TRAS UN FIN DE SEMANA SEPARADOS

El encuentro de 10 horas de Paula Echevarría y Miguel Torres

Echevarría Torres
GALERÍA: Las fotos de su último encuentro./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras un fin de semana en el que Paula ha disfrutado de sus dos grupos de amigas íntimas en un viaje al norte de España, la actriz y el futbolista han recuperado el tiempo perdido en Madrid donde han pasado un día entero juntos sin salir del apartamento que Miguel tiene alquilado en pleno centro.

La historia de amor entre Echevarría y Torres parece ir viento en popa y si cuando el nombre de Miguel se hizo público eran muchos los escépticos ante el rumor, fueron las prisas de Paula en confirmar su divorcio lo que puso de manifiesto que, fuera lo que fuera lo que estaba pasando, era algo importante para la asturiana.

Paula Echevarría

El semblante serio de Paula no tiene nada que ver con el de Miguel, que saludó a la prensa al salir./ Gtres

Las semanas pasan y aunque no hay rastro del comunicado que ponga punto y final a casi un año de especulaciones acerca de lo que ocurre entre Paula Echevarría y David Bustamante, lo cierto es que entre los padres de Daniella ya no hay vuelta atrás.

Centrado en su carrera y en su faceta como padre, el de San Vicente de la Barquera retoma el próximo fin de semana su gira de conciertos en Castellón tras las últimas cancelaciones por su estado de salud. El entorno de Bustamante ha confesado que el cantante se está poniendo en forma y está ilusionado con nuevos proyectos y su cada vez más intensa actividad en las redes sociales parece confirmar esas declaraciones.

Por su parte Paula Echevarría está a punto de comenzar los entrenamientos con la Bripac para la serie Los Nuestros cuyo rodaje empieza el próximo mes de abril. En lo personal, la asturiana ha dejado de esconder su relación con el futbolista del Málaga y, aunque todavía no han sido fotografiados juntos, ni él ni ella se esconden a la hora de entrar y salir de los mismos sitios con pocos minutos de diferencia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias